MICRO CLAY NATURE

¿QUÉ ES MICRO CLAY NATURE?

El Micro Clay Nature es un pavimento continuo de arcilla natural para interiores, para tráfico residencial. Se compone de materiales que combina el micro mortero de arcilla, con el Bioil y la Cera natural de suelos. Es 100% natural, ecológico y no tóxico. No contiene Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) y está disponible en una amplia gama de colores, siendo su color original el marfil.

Gracias a la capacidad termorreguladora de la arcilla (absorbe el calor y lo disipa lentamente) es perfecto para suelos radiantes y reduce posibles enfermedades venosas de los pies. Debe aplicarse en zonas no húmedas, como habitaciones y salones.

TEXTURAS

ACABADOS

– Decorativo

– Transpirable

– Impermeable

– Antiestático

– Ideal para suelo radiante

– Aspecto rústico

CARTA DE COLORES

APLICACIÓN DE PRODUCTOS NATURCLAY

En Naturcay, ofrecemos revestimientos y pinturas naturales de alta decoración que permiten obtener resultados únicos y diferentes según la técnica de aplicación de nuestros materiales. La versatilidad de los productos Naturclay te permite explorar y crear acabados personalizados que reflejen tu estilo y necesidades específicas. Si deseas saber más o aprender cómo aplicar nuestros productos para lograr estos efectos exclusivos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a transformar tus espacios con creatividad y elegancia.

 

11 + 2 =