EMPRESA

EMPRESA

En Naturclay ideamos, diseñamos y fabricamos revestimientos naturales para la alta decoración. Es nuestro principal objetivo el desarrollar soluciones innovadoras y de gran valor estético para revestir todo tipo de espacios, elevando el arte de los acabados naturales al máximo exponente.

Nuestro compromiso con el cliente, la calidad y el medio ambiente es total; por ello nuestros revestimientos se fabrican fundamentalmente con arcillas y cales de alta calidad y pigmentos inorgánicos de origen natural, obtenidos siempre que es posible de proveedores de proximidad.

Fabricar productos con los más altos estándares de calidad, fáciles de utilizar y que estén en armonía con el medio ambiente. Nos comprometemos a emplear materiales naturales y sostenibles en nuestra producción, reconociendo la importancia crucial de preservar nuestro entorno para las generaciones venideras.

Ser cada día una mejor fábrica, donde superemos los límites de la excelencia y la sostenibilidad en nuestra industria.

Negándonos a causar daños innecesarios en nuestro proceso de fabricación, priorizando la protección del medio ambiente en cada paso que damos.

 Calidad, funcionalidad y compromiso inquebrantable con la ecología.