4.ClayPaint

La Pintura de Cal es una pintura natural a base de cal en pasta superfina, polvo de mármol y aditivos naturales.

2.LimePaint

La Lime Paint es una pintura natural a base de cal en pasta superfina, polvo de mármol y aditivos naturales.

3.PinturaDeLeche_provisional

La Pintura de Leche es una pintura natural a base de cal, polvo de mármol, caseína (proteína de la leche) y aditivos naturales.

5.PinturaDeSol

La Pintura Sol Silicato es una pintura natural a base de silicato puro estabilizado y potenciado con un añadido de sol de sílice.

La humedad es un problema muy común en un gran número de viviendas y locales, especialmente en aquellas zonas con climas fríos o lluviosos. También ocurre en lugares con estancias con poca ventilación, como pueden ser baños, cocinas o sótanos.

Este problema, además de afectar a la estética de las paredes por la aparición de manchas, desconchados o cambios de color, puede provocar la aparición de moho, un hongo perjudicial para la salud.

Como solución, en Naturclay contamos con la mejor pintura antimoho, de forma que puedas disfrutar de unas paredes con un acabado perfecto y totalmente saludables.

¿Cuándo se recomienda usar pintura antihumedad y antimoho?

Las pinturas antimoho son especialmente útiles en determinados casos, como pueden ser los siguientes:

  • Baños y cocinas: Son las estancias donde más se genera vapor de agua, lo que favorece la aparición de moho en techos y juntas.
  • Sótanos y garajes: Al estar bajo tierra o poco ventilados, estas zonas son propensas a la humedad por capilaridad o filtraciones.
  • Paredes exteriores: En muros expuestos a la lluvia o a la humedad ambiental constante, una pintura antihumedad puede prolongar la vida útil del revestimiento.
  • Viviendas antiguas o mal aisladas: Donde los materiales de construcción ya no aíslan correctamente la humedad.
  • Segundas residencias: En las que no se ventila con frecuencia, especialmente en climas húmedos.

Pinturas antihumedad interior

Este tipo de pinturas para interiores son idóneas para prevenir y tratar los problemas de condensación, pero también para acabar con las manchas en estancias como baños, cocinas, sótanos o habitaciones con una mala ventilación.

Formuladas con ingredientes 100% naturales, actúan como barrera contra la humedad sin perjudicar a la estética de la que se quiere disfrutar. Algunas de nuestras referencias, además, cuentan también con componentes antimoho, lo que ayuda a evitar la proliferación de hongos y contribuyen a conseguir un ambiente más saludable.

Pintura para baños antihumedad

La pintura antihumedad para baños es capaz de resistir la condensación y la aparición de moho, un problema muy frecuente en espacios con alta humedad y poca ventilación. 

Al aplicarla, se consigue crear una barrera protectora que evita que el vapor penetre en las paredes y techos, manteniendo estas superficies secas y en buen estado durante mucho más tiempo. 

Explora nuestro catálogo de productos y descubre nuestras pinturas antihumedad y antimoho naturales, como las pinturas de cal o arcilla.

Pintura antihumedad exterior

Si lo que buscas es una pintura antihumedad para exteriores, en Naturclay puedes encontrar opciones para proteger fachadas y muros expuestos a la lluvia, al viento y a la humedad ambiental.

Gracias a sus componentes, forma una capa impermeable que impide la filtración del agua, evitando problemas como desconchados, eflorescencias o aparición de moho. Al mismo tiempo, este tipo de fórmulas permiten que el soporte transpire, evitando que la humedad se quede atrapada en el interior de la pared.

Comprar pintura antimoho ecológica online

Ya sea que estés buscando una pintura techo baño antimoho o una pintura antimoho fungicida, en Naturclay tenemos todo lo que necesitas para tu negocio. Con el objetivo de que puedas ofrecer lo mejor de la pintura ecológica, ponemos a tu alcance las mejores opciones, como nuestro Lime Paint o la pintura de leche, entre otras.

Gracias a ingredientes como la cal o la arcilla, se logra poner freno a la proliferación de moho de forma natural, sin necesidad de utilizar productos sintéticos. Gracias a su transpirabilidad, permiten que las paredes respiren, regulando la humedad ambiental y evitando la condensación, la principal causa de aparición de hongos.

Además de estos beneficios para las paredes y techos, ofrecen un acabado decorativo, mate y mineral, ideal para interiores saludables y con estilo. No esperes más y consulta con nosotros todo lo que necesites sobre nuestros productos.