Tienda Malababa, Madrid

Malababa

El acabado utilizado para revestir las paredes de la Tienda Malababa en Madrid fue el Marmorino de arcilla. Un material 100% natural al que se le añadieron pigmentos naturales en tono Tostado Claro. La búsqueda de un color claro da la calidez necesaria para conseguir un ambiente acogedor en la tienda y a su vez, este tono claro es una base perfecta para resaltar la exposición en este caso bolsos de diseño y da un protagonismo clave para la venta del producto.

Al mismo tiempo, la arcilla aporta unas cualidades higroscópicas que regulan la humedad del ambiente y permiten la absorción de malos olores para generar un ambiente sano tanto para los clientes como para los trabajadores del establecimiento.

Este material es muy resistente y flexible para absorber posibles dilataciones térmicas con lo que obtenemos una gran durabilidad muy adecuada para los usos comerciales.

Puede ser aplicado sobre diferentes soportes aunque en algunos casos es necesaria una imprimación previa (consulta al departamento técnico de Naturclay).

Además de los colores disponibles en la carta de colores,  ofrecemos la posibilidad de crear el color que mejor combine con tu tipo de negocio.

Es una solución magnífica para actualizar un local comercial de una manera ecológica y con un resultado profesional.

mini_DSC_0009

mini_DSC_0012

mini_DSC_0010

mini_DSC_0011

NATURCLAY