MARMORINO DE ARCILLA

¿QUÉ ES MARMORINO DE ARCILLA?

El Marmorino de Arcilla es un revoco decorativo para interior, a base arcilla cruda micronizada, polvo de mármol y aditivos naturales. Es 100% natural, ecológico y no tóxico. No contiene Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) y está disponible en una amplia gama de colores, siendo su color original el blanco marfil.

Es un enlucido de textura media-fina (600-60 micras), con ligeras coqueras e imperfecciones que recuerdan al mármol, pero con un tacto suave. Resulta una excelente opción para paredes de interior de zonas secas (salón, habitaciones, hall, pasillo, etc.). Es un material higroscópico y termorregulador, resistente al rayado, transpirable y fácil de limpiar.

No necesita fijador final para mejorar su dureza y mantiene la gran propiedad de reversibilidad de todos los productos de arcilla Natuclay.

De forma opcional puede se puede aplicar la Cera Naturclay para obtener un acabado satinado y al mismo tiempo adquirir mayor protección.

TEXTURAS

ACABADOS

CARTA DE COLORES

CALCULADORA

    IMPRIMACIÓN PREVIA

    Eco Primer O Eco Prime Puente   0,1 L/ m2

    MATERIAL PARA BASE Y ACABADO

    Marmorino de Arcilla                        0.7 kg/m2 /mm


    HIDROFUCANTE (Opcional)

    Eco Hidrofugante                              0,125 L/ m2

     

    APLICACIÓN DE PRODUCTOS NATURCLAY

    En Naturcay, ofrecemos revestimientos y pinturas naturales de alta decoración que permiten obtener resultados únicos y diferentes según la técnica de aplicación de nuestros materiales. La versatilidad de los productos Naturclay te permite explorar y crear acabados personalizados que reflejen tu estilo y necesidades específicas. Si deseas saber más o aprender cómo aplicar nuestros productos para lograr estos efectos exclusivos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a transformar tus espacios con creatividad y elegancia.

     

    6 + 3 =