ARCIBONIT

¿QUÉ ES ARCIBONIT?

El Arcibonit es un revoco fino decorativo para interior, a base arcilla cruda micronizada, polvo de mármol y aditivos naturales. Es 100% natural, ecológico y no tóxico. No contiene Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) y está disponible en una amplia gama de colores, siendo su color original el blanco marfil.

Es un enlucido ligeramente aireado (600 micras), permite diferentes acabados dependiendo de las técnicas de aplicación, puede ser fratasado, rayado, con efecto coquera, etc. Resulta una excelente opción para paredes de interior de zonas secas (salón, habitaciones, hall, pasillos, etc.).

No necesita fijador final para mejorar su dureza y mantiene la gran propiedad de reversibilidad de todos los productos de arcilla Natuclay.

TEXTURAS

ACABADOS

– Higroscópico

– Termorregulador

– Resistente al rayado

– Transpirable

– Fácil de limpiar

CARTA DE COLORES

CALCULADORA

    IMPRIMACIÓN PREVIA

    Eco Primer O Eco Prime Puente   0,1 L/ m2

    MATERIAL PARA BASE Y ACABADO

    Arcibonit                                              0.7 kg/m2 /mm


    HIDROFUCANTE (Opcional)

    Eco Hidrofugante                              0,125 L/ m2

     

    APLICACIÓN DE PRODUCTOS NATURCLAY

    En Naturcay, ofrecemos revestimientos y pinturas naturales de alta decoración que permiten obtener resultados únicos y diferentes según la técnica de aplicación de nuestros materiales. La versatilidad de los productos Naturclay te permite explorar y crear acabados personalizados que reflejen tu estilo y necesidades específicas. Si deseas saber más o aprender cómo aplicar nuestros productos para lograr estos efectos exclusivos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a transformar tus espacios con creatividad y elegancia.

     

    12 + 2 =