NATURCLAY PRODUCE REVESTIMIENTOS NATURALES, ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS.

REVESTIMIENTOS A BASE DE ARCILLA CRUDA Y CAL, MORTEROS, ACABADOS Y PINTURAS 100% NATURALES.

Nuestra firma se dirige a todas aquellas personas que estén relaccionadas con los sectores de bioconstrucción, revestimientos naturales, arquitectura sostenible y sustentable, ahorro energético, materiales de construcción ecológicos, eficiencia (energética y organizativa), con el objetivo de mejorar la calidad de los edificios de nuestros clientes minimizando el tiempo de colocación, el coste de las soluciones (incluyendo reposiciones), su mantenimiento en el tiempo y sobre todo mejorar su calidad de vida.

Nuestros productos están pensados tanto para interior como para exterior, para paredes, techos y suelos.

Misión

Naturclay se presenta como una empresa innovadora, con una filosofía única y ecológica en el mercado. Además de simplificar la gestión a sus clientes le transmite y garantiza la seguridad y la confianza que cualquier cliente debería tener con su proveedor. Hoy podemos considerarnos una referencia en el sector de los revestimientos naturales.

Quiénes Somos?

La firma NATURCLAY nace con la necesidad de marcar una diferencia entre los materiales naturales de nuestra producción y los otros materiales tóxicos para el organismo de los seres humanos.

NATURCLAY cuenta con todo el equipo de la empresa Arquisolux Carbutti fundada en el 2008, además durante todos estos años hemos creado una red de colaboradores en toda España que sigue creciendo.

Nuestra primera tarjeta de visita son nuestros productos y las obras realizadas por nuestros colaboradores y clientes.

Nuestros productos y soluciones se realizan a base arcilla, cal en pasta, cal NHL, áridos calizo, áridos siliceos, polvo de marmol y aditivos naturales.

Las características de las arcillas crudas y de las cales permiten crear acabados y soluciones constructivas que además de representar una valida alternativa a las soluciones convencionales resuelven o impiden muchos problemas de humedad, ahorro energético, durabilidad y estetica.