Revestimientos de Cal Natural

La CAL NATURAL, es uno de los materiales más antiguos de la historia de la construcción. Por lo que sabemos todas las antiguas civilizaciones han hecho uso de este material y el resultado son la multitud de monumentos historicos que encontramos en nuestro planeta. El hecho de poder ver edificios que después de muchos siglos, sin mantenimiento alguno, se conservan en buenas condiciones es seguramente una garantía de calidad y durabilidad.

Es importante expecificar que existen muchos tipos de cales, no obstante el proceso de producción de la materia prima sea similar. Nuestro productos están formulado siempre con Cal CL90 con la que obtenemos “CAL EN PASTA envejecida de mínimo 6 meses” o con Cal NHL (Natural Hydraulic Lime). No utilizamos otros tipos de cales que por su naturaleza no sean 100% naturales o que no haya recibido el adecuado proceso de apagado y curado, fundamental para obtener productos que dean resultado y durabilidad.

Nuestros productos de cal se basan en el concepto y técnicas utilizadas en la antiguidad que hemos perfeccionado estudiando su formulación para obtener productos utilizables en muchas soluciones constructivas y sobre todo para que los materiales se puedan aplicar con las técnicas, tiempos y requisitos de una obra moderna.
DESCARGA EL CATALOGO REVESTIMIENTOS DE CAL (el catalogo se está actualizando)