Pinturas Ecológicas y Naturales

“Si usted tiene intolerancia a los productos tóxicos y/o está convencido/a que es conveniente vivir en un ambiente saludable, podemos darle una solución!”

A principio del siglo pasado el uso-abuso descontrolado de los productos químicos ha evidenciado los grandes perjuicios que estas sustancias tienen sobre la salud de los seres vivientes. Incluso muchas personas han desarrollado fuertes intolerancias a las sustancias químicas. Independientemente de si se tiene intolerancia o no, todos sabemos que nuestra salud es única y que la tenemos hasta que la tenemos. Con el objetivo de mejorar tanto las condiciones de trabajo de los aplicadores, como la calidad ambiental de los hogares hemos desarrollado pinturas NO TOXICAS.

Las PINTURAS NATURALES y NO TOXICAS, son productos obtenidos con el sólo uso de materias primas y aditivos 100% naturales o que por lo menos no tienen consecuencias dañinas sobre la salud de los seres vivientes. Nuestras pinturas son a base de arcilla cruda, cal en pasta CL90 y silicato puro. Vienen realizadas según las antiguas técnicas que hemos perfeccionado estudiando su formulación para obtener productos que se puedan aplicar con la herramienta, tiempos y requisitos de una obra moderna.
DESCARGA EL CATALOGO REVESTIMIENTOS DE ARCILLA CRUDA

DESCARGA EL CATALOGO REVESTIMIENTOS DE CAL (el catalogo se está actualizando)