Pavimentos continuos naturales, decorativos, transpirables y para exterior.

Pavimentos Continuos Naturales

La constante busqueda e investigación de nuevas soluciones constructivas naturales nos han permitido crear los primeros

PAVIMENTOS CONTINUOS NATURALES y NO TOXICOS.

Son productos obtenidos sólo con materias primas y aditivos 100% naturales y que no tienen consecuencias dañinas sobre la salud. Altamente decorativos, transpirables, de alta durabilidad, tanto para exterior como para interior y con precios competitivos

Disponemos de dos soluciones, el MICRO CLAY a base arcilla cruda (o también de barro), apto para interior y el MICRO LIME base cal NHL para interior y exterior. Vienen realizados según las antiguas técnicas cuya formulación ha sido perfecionada. A través de nuestra investigación hemos obtenido productos que se puedan aplicar con la herramienta, tiempos y requisitos modernos.

Ofrecemos soluciones para todo tipo de edificios, tanto privado como públicos. Es posible aplicar los revestimientos en zonas humedas como los baños e incluso platos duchas, encimeras de cocinas, así como lavabos y muchas más aplicaciones.

Los pavimentos permiten ser acabados de forma rústica, pulida e incluso se pueden llegar a estucar. Su aplicación es manual por lo que los aplicadores destan su trabajo y se distinguen con varios acabados. Se pueden crear dibujos y formas geometricas permitiendo así realizar elementos altamente decorativos.

DESCARGA LOS CATALOGOS

PAVIMENTOS CONTINUOS NATURALES

REVESTIMIENTOS DE ARCILLA CRUDA

REVESTIMIENTOS DE CAL (el catalogo se está actualizando)